Soluciones invisibles para mucho más confort.
Otorgue a sus ventanas y puertas un diseño en movimiento: con motores integrados de forma oculta.
Si la técnica queda desapercibida en las ventanas y en las puertas correderas, pero estas reaccionan elegantemente a través de una App o con solo pulsando un botón, entonces es axxent. Los motores axxent de SIEGENIA se encargan de un confort total y de un programa de seguridad en un espacio mínimo y escondidos en el perfil, de modo que no se puedan ver. En las puertas de entrada, esto se realiza a través de un dispositivo de cierre automático.
Motor para ventana oculto
Nuestra ventilación es sinónimo de belleza: motor para ventana DRIVE axxent DK.
Ventile cómodamente con la App de SIEGENIA pulsando un botón o con el sistema de domótica y fije tiempos de ventilación automáticos. Con el DRIVE axxent DK, las ventanas oscilo-batientes y los tragaluces se pueden abatir y cerrar de forma segura y con un gran ancho de apertura mediante un motor. La técnica se ha integrado de forma oculta, el diseño de la ventana sin manilla es muy definido y reducido.
Motor para puerta corredera oculto
Mover cerramientos grandes con tan sólo pulsar un botón: sistemas de corredera elevadora con DRIVE axxent HSA.
El DRIVE axxent HSA smart eleva el confort de uso al máximo nivel, abriendo, cerrando o bloqueando de forma completamente automática su sistema de corredera elevadora o fijando simplemente determinados anchos de apertura así como un dispositivo automático de prioridad de apertura. Todo esto funciona naturalmente con la App SIEGENIA Comfort o Connect, también con el smartphone o la tablet.
Cierre de puerta automático
Puertas que se cierran por sí mismas y se abren automáticamente con un derecho de acceso: el dispositivo de cierre automático KFV.
Con una cerradura multipunto KFV automática se dará cuenta de que la seguridad funciona de forma sencilla, sin tener que renunciar al diseño. En cuanto cierre la puerta tras de usted, ésta se bloqueará por sí sola y se abrirá de forma automática para las personas que dispongan de derecho de acceso.