Ventanas y puertas correderas que pueden hacer más
Sencillamente más confort en la vivienda.
Con los herrajes SIEGENIA, incluso grandes ventanas o puertas correderas pueden ser manejadas muy fácilmente y con seguridad. Pero el confort y la seguridad sólo alcanzan el máximo nivel con la combinación de un motor inteligente de SIEGENIA y de la App SIEGENIA Comfort. Porque cuando la tecnología potente y las inteligentes funciones de la aplicación se complementan a la perfección, entonces muchas de las maniobras y la aireación diaria se llevan a cabo de forma automática. Así siempre tendrá su hogar bajo control y a la vista, también cuando esté fuera.
Ventanas con motor inteligente
Su ventana puede contar ahora hasta 10: el temporizador de aireación.
¿Desea airear su hogar rápidamente, pero debe salir de casa? ¿O simplemente buscar una solución que haga más fácil y controlable la aireación? Con un motor de SIEGENIA integrado de forma oculta podrá gestionar sus ventanas cómodamente mediante App y también fijar por adelantado la duración exacta de la aireación con la función de temporizador. Así podrá efectuar la aireación con el toque de un dedo, de forma relajada.
Su ventana piensa en todo: bloqueo automático.
¿Cuántas veces se ha preguntado tras haber aireado su hogar si se había dejado una ventana abierta? Con los motores inteligentes de SIEGENIA, las ventanas no sólo se pueden cerrar automáticamente sino también asegurarse por completo. Mediante la confirmación del estado del dispositivo, esto también se puede controlar mediante App. De esta manera, la aireación funciona casi por sí sola. También la integración de los motores en la domótica existente es posible sin problemas.
Ventanas con sistema de sensores de vigilancia inteligente
Su ventana lo controla todo escrupulosamente: el control de cierre inteligente.
Con el sensor para ventana inalámbrico senso secure dispondrá de una solución al salir de casa o también cuando esté fuera, que reconoce para usted exactamente si todas las ventanas están aseguradas correctamente. Al contrario que en los sensores tradicionales, todos los estados de apertura y de cierre posibles se diferencian inequívocamente y se visualizan resumidos en la App SIEGENIA Comfort. Incluso se detecta inmediatamente un uso erróneo de la ventana. ¿De qué sirve notificar una ventana como cerrada si tan sólo está entreabierta?
Su ventana ya reacciona al intento de robo más silencioso: sensor de vibración integrado.
El sensor para ventanas inalámbrico senso secure no se deja engañar. Con su sensor de vibración, detecta incluso una vibración en la ventana como un potencial intento de robo y activa automáticamente un sonido de alarma disuasorio. Con una notificación push se puede también enviar el mensaje de alarma automáticamente al smartphone. Al ser inalámbrico, el sensor se puede instalar a posteriori sencillamente y sin cables y se integra completamente oculto en el perfil de la ventana.
Puertas correderas con motor inteligente
Solo una ranura, un metro o del todo: una abertura tal y como se desee.
Con los sistemas de motorización de SIEGENIA incluso podrá manejar su puerta corredera con el dedo pequeño. Ya que con la App SIEGENIA Comfort tendrá a su disposición numerosas funciones automáticas y de confort para mover, de forma completamente libre, pesos de hoja de incluso 400 kg, no sólo de A a B, sino también con un arranque y una parada suaves. Así podrá alcanzar cualquier ancho de apertura que desee o simplemente programarla, llevar la puerta corredera a la posición de microventilación asegurada y bloquearla o desbloquearla con motor.
Abierta para el aire fresco, cerrada para visitantes no deseados: la microventilación asegurada.
Con la microventilación asegurada, su puerta corredera permanecerá cerrada de forma segura, también en la posición de aireación. Así podrá disfrutar de un saludable aire fresco sin ladrones en casa. Con el correspondiente dispositivo automático controlado por tiempo, la aireación no es sólo segura, sino que también funciona como por arte de magia por sí misma.
Integrar ventanas y puertas correderas en sistemas de alarma
Con simplemente conectarlas, excluirá riesgos. Protección probada hasta la clase C VdS.
Para los elevados requisitos de seguridad, SIEGENIA le ofrece una protección anti-efracción de hasta la clase de resistencia RC3. Esta robusta protección se puede complementar de forma óptima con un control electrónico. Con nuestros interruptores magnéticos AEROCONTROL, integrados de forma oculta, le ofrecemos además una solución de alta calidad de hasta la clase C VdS. Con ello, se controla exactamente el estado de apertura y de cierre y los intentos de robo o de manipulación se detectan directamente y se comunican a su sistema de alarma y de vigilancia central.