Más confort en la vivienda, menos costes de calefacción.
Muy recomendable: ventilación con recuperación de calor.
Los edificios modernos son estancos, retienen el calor en el hogar y ahorran mucha energía. Para que el calor no se vuelva a perder al ventilar, se necesitan aireadores modernos. Éstos permitirán mantener sus ventanas cerradas, adaptarán la potencia de aireación siempre a sus necesidades y recuperarán valioso calor del aire viciado.
Aire fresco y costes de calefacción
¿Sabía que al ventilar por la ventana se pierde alrededor del 50% de su calor?
Deberíamos disfrutar de aire fresco suficiente, ya que es nuestro alimento más importante. Por supuesto también en invierno, cuando la temperatura en el interior es acogedora y afuera hace mucho frío. Para suministrar suficiente aire fresco en el hogar sin que se escape por la ventana el calor de la calefacción y también su dinero, se necesita una técnica de aireación moderna.
Aire viciado como fuente de energía
Recupere hasta un 90% de su calor del aire viciado.
Sólo una recuperación de calor moderna consigue un equilibrio entre el aire fresco saludable y una eficiencia beneficiosa. Ya que utiliza la energía del aire saliente viciado para precalentar de forma agradable el aire entrante en caso de temperaturas exteriores frías. El contenido de oxígeno no varía, sus costes energéticos se reducen. ¡Un cambio que merece la pena!
Modernos aireadores de bajo consumo
No ahorre en la calidad de su aire interior, sino en los costes de calefacción:
Nuestros aireadores de pared y de ventana con recuperación de calor le ofrecen soluciones modernas, para ventilar de forma muy eficiente, controlada y distendida. Con ello conseguirá un saludable aire fresco en su hogar también en invierno, prevendrá la aparición de moho y ahorrará mucha energía con cada respiración.
Nuestros aireadores de ventana con recuperación de calor se pueden integrar de forma casi invisible en o junto a la ventana y posibilitan una ventilación continua y muy confortable. Según el modelo, también se pueden controlar con la App y ofrecen un control de humedad y una técnica de filtración inteligentes.
Nuestros aireadores de pared son potentes todoterrenos, especialmente eficientes desde un punto de vista energético, con una recuperación de calor de hasta un 90% y también muy flexibles para su instalación a posteriori. El mejor ejemplo: nuestro AEROTUBE. Este polivalente aireador de pared tubular se monta rápidamente y se puede interconectar con un sistema de ventilación inteligente a través del WiFi con el uso por pares.
Todas las ventajas de las que podrá disfrutar
- costes de calefacción considerablemente inferiores que con una ventilación por ventana clásica: hasta un 90% de recuperación de calor
- suministro de aire fresco bien controlado y según las necesidades
- previene el moho y los daños por humedad
- múltiples posibilidades de reequipamiento