Con toda la energía: consumir menos, recuperar más.
Porque la mejor energía es aquella que no se llega a consumir, la rehabilitación y la construcción energéticas están a la orden del día. Ya que el mayor potencial de ahorro lo encontramos en el hogar. SIEGENIA desarrolla soluciones inteligentes y mecánicas para ventanas y puertas con cierre estanco, así como aireadores, que recuperan el calor de una forma muy eficiente durante el intercambio de aire adaptado a las necesidades. Ya que pensar de forma integral significa combinar la sostenibilidad con un ambiente saludable en la vivienda:
Confort en la vivienda a 360°
Soluciones para un hogar energéticamente eficiente:
- Aireadores para fachadas, un valor añadido para una vivienda saludable, para la estructura del edificio, el bolsillo y el medio ambiente
- Inteligentes aireadores de pared con un mínimo uso de energía y una recuperación máxima del calor
- Soluciones de herrajes para una óptima estanqueidad
- Tecnología inteligente contra pérdidas de calor innecesarias
AEROMAT VT WRG plus:
Ventilación para fachadas de última generación
La nueva familia de aireadores para fachadas AEROMAT VT ha crecido. El "plus" de su nombre no sólo significa un grado de recuperación del calor especialmente elevado de hasta un 95% y con ello subvencionable. El nuevo tipo de dispositivo es un valor añadido para una vivienda saludable, para la estructura del edificio, el bolsillo y el medio ambiente. Al igual que todas las variantes del sistema AEROMAT VT, se puede configurar modularmente y ofrece múltiples opciones de montaje y de equipamiento. Esto hace que la planificación y la integración en la arquitectura sean especialmente sencillas. Su montaje, extremadamente sencillo, muestra que SIEGENIA continúa desarrollando el confort en la vivienda en todas sus dimensiones.
AEROTUBE WRG smart:
la inteligente forma de ventilar
El aditivo en su nombre describe exactamente al aireador de pared AEROTUBE WRG. Ya que gracias al inteligente sistema de sensores, no sólo detecta cuándo es el momento necesario de ventilar. Este aireador convence por su mínimo uso de energía con una recuperación máxima del calor de hasta un 90%. Una ventilación automática, adaptada a las necesidades y controlada, nunca había sido tan eficiente: etiqueta A+. Gracias a su rápido montaje en la pared exterior, también se puede instalar sin problemas en espacios habitados. La integración alternativa en los sistemas de aislamiento térmico exterior muestra que SIEGENIA define completamente el confort en la vivienda.
Puertas y ventanas:
más presión de apriete, menos pérdida de calor
SIEGENIA garantiza puertas y ventanas especialmente estancas. Nuestra empresa desarrolla soluciones de herrajes mecánicas de alta calidad, que generan una elevada presión de apriete durante el cierre manual. Esta estanqueidad reduce el consumo y los costes de energía. Nuestras potentes soluciones motorizadas para ventanas y puertas combinan un especialmente elevado cierre estanco con un seguro cierre con confort inteligente. Las zapatas con aislamiento térmico de primera clase evitan además los puentes térmicos en las puertas correderas, contribuyendo así a que los edificios sean estancos y energéticamente eficientes. Esto demuestras que el confort en la vivienda se consigue con la suma de buenas soluciones.
Más información sobre sistemas de cierre modernos
Más información sobre sistemas para ventanas de alta calidad
Control energéticamente eficiente:
ventilar mejor con tecnología inteligente
Ventilar según las necesidades, impidiendo al mismo tiempo pérdidas de calor innecesarias. La tecnología de SIEGENIA le ayuda exactamente a ello. Los sensores analizan la calidad del aire interior e indican el momento adecuado y la duración ideal de una ventilación por ventana. El interruptor magnético AEROCONTROL lo convierte en un aireador especialmente eficiente, desde un punto de vista energético. Este interruptor notifica las ventanas y las puertas correderas abiertas a un sistema central de control del edificio, que se encarga automáticamente de reducir la temperatura de los radiadores. Esto ayuda a ahorrar, protege la salud y la estructura del edificio y demuestra que siempre analizamos el confort en la vivienda desde muchos puntos de vista.